Anillos para el pene

Los anillos para pene y su gran surtido en negros y colores, formas diversas y materiales como metal, látex, silicona y los opuestos, para  orgasmos placenteros y para castigo.

Empecemos con los anillos de silicona

Lo más normal es hablar primero con un sólo anillo de látex, cuando es tu primera vez es recomendable utilizar un anillo para tu pene, ya que este lo que hace es ralentizar la corriente de la sangre, manteniendo el pene más tiempo erecto. El anillo lo puedes poner en la parte delantera o trasera del pene, pero hay que tener en cuenta que nunca debe de estar más de media hora  y quitar antes de la eyaculación.

Una vez que sabes la medida, ya se puede decir que eres un experto, puedes utilizar vario anillos y pasar a la penetración, los dos pasareis un buen rato muy agradable.  

En látex también puedes encontrar otros modelos de anillos como para el pene y los testículos, se puede llevar por la calle, sintiendo su agarre y suavidad a la vez.

Ahora hablaremos de los anillos vibradores para penes.

Estos son muy chulos, muy grandes para poder introducirlos en el ano o en la vagina, se ponen en la parte interior, cuando introduces el pene, este te vibra y vibra a la vez para tu pareja, bien sea mujer u hombre, bueno ya puestos también te vale para ti solo, con frotamientos.

Los anillos metálicos

La misma palabra lo dice, metálicos, normalmente son de acero inoxidable, dando la sensación de poder,  hacen la misma función que los de látex pero la penetración es más potencionadora y activa. La pareja recibirá un tacto y un frotamiento mucho más sensacional, sexual y erótico.

También existen los anillos de castigo de pene.  

Son muy extraños, pero existen para el sado masoquismos. Todos sabemos que el sado es una forma de ritual sexual erótico, donde hay un dominante y un dominado, pues bien este último es el que lo lleva y le impide que pueda poner su pene erecto con un dominante que intenta que lo consiga, con frotaciones y acciones que le hagan gozar.  

Ya con este anillo de electroestimulación terminamos

Son unos anillos metálicos que se conecta con un estimulador, este le da corriente al anillo y a su vez al pene. Este sistema de estimulador hacen que los anillos cobren vida y tu pene hormiguee y consiguiendo con un suave masaje llegar a la masturbación y eyaculación, pero es tal que algunas veces el hombre llega al final sin tocamientos.

Piedad Moreno