BDSM de Silicona, Metal y Cuero

Hablaremos de los juguetes sado masoquistas

¿Qué son los juguetes BDSM en sadomasoquismo?

Los juguetes son eso juguetes sexuales para el juego de dos o más personas y no debe de utilizarse para otro objetivo.

Estos juguetes se utilizan para atar a las personas, amordazarlas, exhibición piezas de cuero en tiras con argollas, látigos, palas, collares de cuero, cintas para amarrar a los dominados, bozales, antifaces, pinzas para los pezones y una diversidad de artículos diversos que es imposible hablar aquí.

Los antifaces

Son para tapar los ojos del dominado, para que todos los juegos siguientes sean secretos y poder sorprender.

Los bozales

Estos los pone el dominante para que el dominado no pueda lamer penes, pechos, vaginas o partes del cuerpo.

Los bozales suelen tener una bola, teniendo al dominado con la boca abierta.

Las esposas

Amarran las muñecas o tobillos y si me apuras más a ambos sitios a la vez unos llevan una cinta o cadena entre las dos esposas o directamente, donde la persona que lo lleve este último estará con las espalda inclinada hacia abajo y el culo al aire para introducirle un pene, dildo o vibrador.

Si las esposas metálicas y metálicas con una funda de pelo de colores, también existen las de cuero que tienen más surtido, cómo para las muñecas, a la cintura de los tobillos y la mejor de todas la de muñecas con los tobillos.

Las jaulas para penes

Estas jaulas son para hombres, donde se la colocan en el pene impidiendo su erección, ya que el masoquista lo necesita para su estimulación.

Estas jaulas son normalmente de acero, y hay una en particular que tiene un clavo redondeado en el interior que penetra en el glande.

Collar para el cuello

Es collar de cuero solo o adornado con clavos, esto collares van acompañados de una correa de cuero o metálica para transportar a la persona sodomizada a otro lugar.

Las máscaras

Hay dos tipos de máscaras, una que tapa los ojos pero la boca si la tiene abierta para introducirle cualquier juguete sexual u otras cosas para los dominados y la de los dominantes que tienen los orificios de la boca y ojos abiertos. Esta última es para que el dominado no conozca  a dominador hipotéticamente.

Piedad Moreno