BOLAS CHINAS

BOLAS CHINAS

Las bolas chinas, también llamadas como bolas de geisha, esferas vaginales o de Kegel, ayudan a fortalecer la pelvis y también aumentan la vida sexual de las mujeres a medio y largo plazo, pues producen, una vibración, al moverse la bola en el interior, que favorece y activa la musculatura y aumenta el riego sanguíneo a nivel de la pelvis.

A pesar de su nombre (bolas chinas), su origen está en Japón. Las cortesanas japonesas o geishas las utilizaban para aumentar la musculación vaginal y, así poder controlar los movimientos durante el placer. Hoy en día sus usos no se limitan a lo placentero, sino que muchas veces se emplean por sus propiedades terapéuticas.

LELO LUNA BEADS BOLAS CHINAS

LELO LUNA BEADS Ejercicios de kegel ideales para la salud y el placer.

Las LUNA Beads son número uno mundial en ventas, en el modo de ejercicio de Kegel.

Permite a todas las mujeres encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz, ya que dispone de 2 tamaños –Classic y Mini–.

La elegante versión de LELO de las clásicas bolas proporciona a las usuarias un placer más duradero, más intenso y más fácilmente alcanzable, minimiza el riesgo de padecer incontinencia y otros problemas relacionados con suelo pélvico, así como una rápida recuperación tras el parto. Siendo el único sistema de ejercicios de Kegel que permite mezclar y combinar los pesos.

Cada set incluye dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas.

LUNA Beads™: Recomendadas para las mujeres mayores de 30 años y/o aquellas que han dado a luz. Diámetro: 35 mm.

LUNA Beads™ Mini: Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz. Diámetro: 29 mm.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LUNA está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

El sistema de bolas LUNA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Piedad Moreno