CAYRAS, un sex shop que se implica con los clientes.

Que está sucediendo con los clientes con su sexualidad.

Piedad Moreno lleva un par de años regentando profesionalmente una web de sex shop, CAYRAS implicándose  en la vida sexual de los clientes…, de las personas… que tienen un  problema de sexualidad, intentado solucionar todas las vicisitudes y problemas, preguntando y solucionado, aconsejando con los juguetes eróticos, sexi y placenteros de la Web.

Hola, Piedad, ¿los españoles en general son innovadores o son un poco retraídos?

Yo creo que son normales, como siempre no se puede decir, porque antes no se daban besos en la calle y no podían ir agarrados de la mano y ahora sí. Esto está evolucionando muchísimo como la vida propia.

Hace unos años quien compraba estos juguetes sexuales (muñecas hinchables, dildos, penes, etc.) lo hacían los hombres pero esto ha cambiado, ahora se ha incorporado la mujer, aumentado las ventas en juguetes sexuales, vibradores, lencería, lubricantes, afrodisiacos, pero lo increíble aunque no lo parezca, ellas hace pedidos por la web para sus parejas y viceversa, algo impensable hasta hace muy poco tiempo.

La sexualidad de los españoles ha cambiado mucho, el sexo ya no es un tabú y además con juguetes sexuales.

Piedad, cuéntanos lo que más compran tus clientes  en tu Web de sex shop CAYRAS.

La variedad es muy grande, prácticamente se vende casi todo el muestrario, pero hay productos que se venden más.

La lencería, los hombres eran los mejores compradores de braguitas, sujetadores, disfraces, del látex, bodys, tangas, camisones, cinturilla, complementos, corpiños, conjuntos, corsés con falda o tirante, corpiños, ligas, mallas, medias y todo muy sensual, ya que ellos eran más atrevidos y lo pedían ellos para ellas. Pero hoy es diferente, la mujer se ha soltado el pelo y se ha adaptado a la vida sexual de ella misma y con su pareja.

El mantenimiento

El anonimato ha ayudado muchísimo las ventas por internet, los clientes antes tenían que acercarse a las tiendas físicas de sex shop, pero les daba vergüenza que les vieran entrar y cuando lo conseguían, tenían que atravesar  la barrera de la pregunta al dependiente.

Hoy no, en nuestra Web CAYRAS los clientes nos llaman por teléfono, ocultándose cómo unos pillines a través de este. Sus preguntas de tipo sexual son respondidas con consejos sobre el tema, invitándole que visite la sección de la hablada, juguetes sexuales, aceites para el sexo, lubricantes y con sabores, afrodisiacos, juguetes sado, lencería, prevención cómo preservativo y los artículos baratos en ofertas.

¿Los jóvenes son los más abiertos a los juguetes sexuales?

Los jóvenes son siempre muy abiertos y exploradores, pero tampoco se les olvida cuando son mayores, las personas quieren vivir una vida plena y lo intentan día a día.

Pero para una vida plena, aparte del dinero está la vida sexual, llenando su cuerpo de placer y de hormonas saltantes que te hacen una persona feliz y activa.

Todo el mundo sabe que si tienes un dinero, quieres más…, pues en la vida sexual sucede los mismo, cada día quieres más y amplias con juguetes sexuales cómo vibradores para el coño, consoladores, anillos para la polla, si es un poco mayor utilizar afrodisiacos para aumentar la libido y mantener el pene erecto, para ti y para tu pareja, bueno ahora lleva mucho lo de los tríos y juguetes sexuales.

Las estadísticas

Las estadísticas nos dicen el rango de edad que entran más en nuestra Web CAYRAS, son de todas las edades, pero repuntan los de entre 25 y 34 años, llevándose el  “rankíng”, siguiéndole los de 35 y 44 años, pero los de mayor edad , también entra en nuestras estadísticas. Seguramente no es que sean más retraídos, si no el conocimiento de las nuevas tecnologías (por este motivo tenemos más llamadas telefónicas de ellos).

SEX SHOP EN ESPAÑA – WWW.CAYRAS.COM