CREMAS, GELES ESPRÁIS RETARDANTES PARA HOMBRES

Cremas retardantes para eyaculación precoz.

Estas cremas son utilizadas por los hombres muy activos de vida sexual, siendo capaz de tener varios orgasmos en muy poco tiempo, esto pude pasar en cualquier provincia de España, cómo Alicante, Castellón o Murcia.

Los Españoles somos muy fogosos, como se suele decir “de sangre caliente”, será por la temperatura y nuestros genes.

Estas cremas retardantes son muy eficaces, ya que lo que consigue es anestesiar el pene, también denominado polla, al untar estas cremas, geles o líquidos, que vienen servidos en botes para frotar o en espray que lo pueden comprar en www.cayras.com.  

Su formulación es normalmente con benzocaína o lidocaína, que sus funciones son la de dormir un poquito el pene y evitar la eyaculación precoz.

No creemos que la personas que toman viagra, sea recomendable utilizar estas cremas retardantes, ya que creemos, no son compatible, uno para levantar el pene y el otro lo baje, va a parecer un tobogán.

Porque utilizarlo.

Nosotros  pensamos que si tu pareja o trío, te excita demasiado sexualmente, te aconsejamos que los utilices, ya que disfrutarás más con las personas que vas hacer sexo y si encima si se utilizan juguetes sexuales, anillos vibradores para penes, penes con vibrador o sin vibrador, juegos de cartas y tienes que estar en forma, para cuando tengan que harte algo en el pene, chuparlo, comérselo, cogerlo o meterlo en un coño o en un culo.

En nuestra web CAYRAS SEX SHOP, tenemos un gran surtido en cremas, geles y espráis en diferentes marcas de toda confianza y calidad.

Esto le puede pasar a cualquier persona viva donde viva, en Cáceres, Badajoz o Guadalajara.     

También aconsejamos utilizar los geles relajantes para penes, aunque el que porte dicho pene no sea de eyaculación precoz. Hay mujeres que tardan un poco más en llegar al orgasmo o climax, no es una enfermedad, lo mismo sucede con el hombre, que su orgasmo es rápido o necesita más tiempo para tenerlo.

A estas mujeres les gusta seguramente el frotamiento sensual, el juego, el riesgo, jugar con juguetes, como vibradores, látigos sadomasoquistas, antifaces, y otros juguetes sexuales, como un pene vibrador por detrás en el ano y por delante un pene erecto de un hombre.

Pero no os preocupéis, esto de usar los espráis retardantes sucede en Cuenca, Segovia o en León.

Piedad Moreno

www.cayras.com