¿Cuántas clases de arneses sadomasoquistas o sexuales hay?

La pregunta de los arneses sexuales o sadomasoquistas.

Hay una gran variedad de juguetes de arneses sexuales para hombre y mujer.

Si hablamos de ellos, podemos elegir por ejemplo empezando por la cabeza, que es una correa con aro en la boca para introducir penes de hombre o de silicona o delicatesen. 

Para el tórax dependiendo si es hombre o mujer, varían, el hombre lleva las correas cruzadas y con clavos niquelado o cromados para infligir un daño superficial sadomasoquista a la otra persona. En el caso de las mujeres es similar al del hombre, las correas llevan unos aros que enseñan los pechos, casi se ven o no se ven, dando la sensación de incógnita o tapadas como si fueran una armadura, estas últimas las llevan las dominantes y con su látigo sado.

Pueden hacer la prueba las provincias de Pontevedra, Orense (Ourense) y Lugo.

Los arneses de cintura son más excitantes.

Los arneses sexuales de la cintura son para la actividad sexual entre la pareja, se utiliza para penetrar culos y coños.

Un ejemplo es entre una mujer y un hombre y una mujer y otra mujer, el arnés lleva un pene de silicona pegado o cogido donde este penetra a la fémina por el cocho buscándole el orgasmo como si tuviera un pene en su interior pero es penetrada por una mujer, llevándola al éxtasis.

Cuando es para un hombre la mujer se coloca el arnés con la polla de silicona y la introduce en el culo (ano) del hombre y porque no, también a la mujeres, friccionándose los dos cuerpos con el arnés puesto y recibiendo por detrás los dos, hasta llegar al máximo de del orgasmo.

Este arnés con el pene de silicona puedes ser un dildo (es un pene sólo de silicona), pero los hay vibradores con varias velocidades, para las necesidades de la persona que es penetrada.

Esto puede suceder en la provincias de Vizcaya (Bizkaia), Álava (Araba) y Guipúzcoa (Gipuzkoa).

Los arneses de cintura dobles.

Este arnés lleva dos penes, y se le pueden poner de diferentes tamaños, dildos o vibradores, con baterías o pilas recargables, uno delante o detrás, La mujer que se coloca el arnés con el pene en la parte de atrás, se lo introduce en su vagina y el pene de delante lo puede introducir en una boca, simulando una felación y con el movimiento mueve el arnés y con ello el que tiene introducido, al introducir el pene en una vagina, las mujeres están de frente y rozando sus pechos y cuerpo con sus dos consoladores seguramente vibradores.

Cuando es por el ano es indiferente, la mujer que tiene el arnés sigue introducido su pene en vagina y el otro lo introduce en el ano del compañero o compañera.

Los arneses son unos juguetes sexuales y sean de la forma que sean, hacen feliz a las personas con una mente amplia, llegando estos a una adrenalina de gozo, que sus cuerpos consiguen un éxtasis y orgasmos que le embargan.

Sabemos que lo hacen en Navarra, La rioja y Burgos.

Piedad Moreno.

www.cayras.com