Diferencias Entre Cayras Y Las Tiendas.

Venimos de un viaje por Santander

Venimos de un viaje por Santander, y todo el mundo disfrutaba del buen tiempo. Nosotros visitamos comercios que es lo que nos interesaba porque buscamos los sex shop para ver que novedades nos ofrecían en juguetes íntimos para adultos, juguetes eróticos para ella y para él, para disfrutar en pareja.

A mí me llamó la atención, el Satisfyer que tenía pensado comprar ya que es el juguete sexual de moda del que todo el mundo habla y que está revolucionando las redes sociales. Pero ¿que es el Satisfyer,? es un succionador de clítoris, funciona con unas ondas ultrasónicas que estimulan el clítoris ayudando a que la sangre fluya aumentando la sensación de placer de la mujer ¿Dónde puedo comprar un Satisfyer,? pues yo al final decidí comprarlo en la página web Cayras.com sobre todo por la diferencia de precio, y que es mucho mas  barato que en cualquier sex shop físico. También es una buena opción si tienes que hacer un regalo a tu amiga ya que ella nunca se hubiese atrevido a comprarlo por su cuenta, aunque lo estuviera deseando. Y comprarlo en un sex shop físico le daba corte pero pidiéndolo a una web como es Cayras.com te da la confianza y la privacidad suficientes ya que incluso te dan la opción de recogerlo tu mismo en correos para más privacidad. Y por si eso no basta incluso es mas barato que en muchos otros sitios.

Nos fuimos a Torrelavega...

Nos fuimos a Torrelavega y también encontramos otros sex shop, pero allí buscamos algunos juguetes para hombre, pero era muy pequeño, tenía muy pocos artículos a la venta, esto es siempre normal, las tiendas e las ciudades grandes, no pueden tener tantos artículos con en una web profesional como en Cayras.com. Nos podemos ir a Madrid y encontraremos diversas tiendas, pero son siempre limitados los artículos puestos a la venta.

Lo importante de Cayras sex shop, es que entre todo su surtido hay unos 12.000 artículos, un surtido lo suficiente grande donde se puede encontrar muchísimos productos de lencería, juguetes sexuales como vibradores, consoladores, estiradores de penes, succionadores, dildos, aros para el pene, fatigador de pene, en lencería es también muy amplio surtido en bodys, disfraces, braguitas y sujetadores muy sexy, falditas, blusas, etc. En aceites podemos encontrar para masajear, chupar, suavizar y en afrodisíacos hay muchas novedades con en las demás categorías, para elevar la potencia y el retardo del pene en eyacular y poder estar mas tiempo jugando.

Esto que hemos estado explicando es una pequeña parte

Esto que hemos estado explicando es una pequeña parte, ya que existe el sadomasoquismo, con sus látigos, esposas, antifaces, la ropa de cuero negro, botas negras, y otras muchísimas más cosas que nos hacen tener una vida plena y satisfactoria en el sexo tan prohibido por los cortos de mente y lo saludable para todos el mundo incluyendo a los cortos estos, que solo se reprimen y sufren en silencio su dolor, estrés.

Nosotros estamos aquí par las personas amplias de mente y para las pobres, ya puedan estar en Zaragoza, en Lérida o Vigo.

Nuestros precios son muy competitivos y un gran surtido que distribuimos por toda España incluyendo las islas Baleares, Ceuta, Melilla y por supuesto nuestras Islas Canarias con la Palma, Tenerife, Hierro y Gran Canarias.        

En www.cayras.com podrás elegir el juguete sexual que mas te guste, te lo enviamos a tu casa o en la oficina de correos para que tu lo puedas recoger y tener tu privacidad, estés donde estés dentro del territorio español.

Unas de las provincias que más vendemos son, Soria, Zamora, Toledo, Guadalajara, Jaén, Alicante, etc.

Precio de juguetes vibradores en Huelva

Precio de juguetes vibradores en Lugo

Precio de juguetes vibradores en La Coruña

Precio de juguetes vibradores en Torremolinos

Piedad Moreno