Juguetes para Penes, anillos de silicona y anillos vibradores

Anillos de silicona para el pene.

Vamos a empezar a hablar de este juguete sexual que se puede encontrar en cualquier ciudad de España por internet cómo en www.cayras.com, los anillos de silicona son de una gran variedad de formas y colores, la función de es la excitación de la poya del hombre, buenos de todos aquellos que la tengan, hombres o gay, estos últimos son más promiscuos a utilizarlos ya que son más activos en su vida sexual.

Normal mente se colocan estos anillos en la polla, en sitios donde tiene los actos sexuales, ellos solos o acompañados, pero también los llevan por la calle, ocultos entre los pantalones o las faldas.

Andar por la calles de Valencia, Teruel o Zaragoza con el anillo de silicona o también de cuero, escondido y frotándose el anillo con el pantalón y a la vez el pene frotándose mirando a la gente, La felicidad es total, estés donde estés en Córdoba, Sevilla o Huelva.

Anillos Vibradores para el pene con interruptor.

Estos vibradores para penes son eléctricos, llevan pilas o baterías recargables, con cable o con un mando y diferentes velocidades de vibración.

– Los anillos vibradores con interruptor, llevan un cable, se utilizan mucho entre parejas, pero el mando lo tiene el otro y lo martiriza, cada vez que se le pone la cara feliz la pareja bien sea hombre o mujer, tenga introducido su polla en el coño o en el culo lo para y lo vuelve a activar con más o menos intensidad de vibración, jugando los dos con el aparatito.

Se pude llevar por cualquier calle de la ciudad que quieras, te lo pones en el glande, pones el interruptor en el bolsillo y a pasarlo bien paseando por Cádiz, Málaga o Jaén.

Anillos Vibradores para el pene con mando.

Este también utiliza, pilas y baterías, pero el mando es una pasada, porque te pones el anillo en tu polla y la metes en el chocho, en el culo del otro o en su boca, le das al mando y a vibrar, pero esto tiene un pequeño defecto que el tenerla metida la polla en algo y el anillo vibrador, se te va aponer una cara de felicidad tan rápida que tu orgasmo será rápido y grandioso, pero esto tiene arreglo, dale el mando a la otra persona.

También lo puedes utilizar los anillos de pene con mando por la calle, te lo colocas y encendido y apagado y encendido y apagado, ya que te correrás, en cualquier calle de Almería. Granada.

Piedad Moreno

CAYRAS.COM