Juguetes Sexuales

En Cayras.com nuestra web de artículos eróticos y sexuales,  disponemos de toda clase de artículos para el placer y el gozo, ya se en pareja como en solitario.

Se venden en todos los rincones del planeta, aquí en España su venta aumenta año tras año, teniendo clientes desde Guadalajara hasta Oviedo, la sexualidad es una necesidad humana, contribuyendo a fortalecer el vinculo entre hombres y mujeres, y para mantener ese vínculo existen infinidad de juguetes para hacerlo más placentero y divertido. Como los lubricantes, vibradores, masajeadores, bala, satisfyer, juegos eróticos de dados, cartas, vaginas, anos, penes, bodys, conjuntos de lencería, arneses, aceites lubricantes, masajeadores efecto frío o calor, afrodisiacos, accesorios pene, alargamiento de pene, barras de baile, dildos, máscaras y esposas, etc. En Soria por ejemplo lo que más se vende según nuestra experiencia, es la lencería, y los geles de latex.

Uno de los artículos más vendidos es el conejito vibrador que produce un intenso masaje en el punto G con varias velocidades y unas orejas flexibles y largas para la estimulación del clítoris simultáneamente.

En Albacete bolas y huevos. Las bolas anales tanto para ella como para él son flexibles estimulantes proporcionando un gran placer, el huevo vibrador inalámbrico está diseñado para una estimulación extra.

También existen penes con testículos, suspensorios, tangas para hombre, penes realísticos, coños perfectos que se sienten tan reales que no te lo vas a creer, es tan realista que vas a creer que es de verdad.

En Oferta

Disponemos de disfraces eróticos y muy sensuales, como el de colegiala que es súper sexy este por ejemplo se vende súper bien en la zona de Guadalajara, también existen otros como el de secretaria, sirvienta, comandante, enfermera, gatita, Cleopatra, de látex, de policía con esposas, de monja, de nurse, máscaras de fantasía.

Los kimonos de encaje, de lo más provocativo y glamoroso para comenzar la fiesta poniendo a tu pareja de lo más cachonda y dispuesto a realizar los juegos sexuales más placenteros y satisfactorios para los dos.

Tenemos bodys de muchos colores desde el negro, blanco, rojo, granate, lila, rosa, etc.

Si estás un poco aburrido y quieres experimentar cosas nuevas no dudes en usar cualquiera de nuestros artículos para potenciar el placer sexual, el hombre suele tener miedo en cuanto se refiere a la potencia sexual, ya que puede sufrir la temida disfunción eréctil o lo que es lo mismo los temidos “gatillazos”, la falta de apetito sexual o la eyaculación precoz.

Pero todo eso se soluciona con cualquiera de nuestros juguetes sexuales.

Estimuladores de próstata, las balas vibradoras, lelo masajeador de parejas, lubricantes, Zaragoza, cremas retardantes, Huesca, cremas de aumento de pecho, gel levantamiento de nalgas, Teruel, crema estimuladora de clítoris, gel intensificador de orgasmos.

Piedad Moreno