Kit Erótico Sexual Sadomasoquista

¿Qué es el sadomasoquismo?

Hay muchísima gente que le encanta el sadomasoquismo, es una forma de juego entre dominante y dominado, es indiferente quien es uno u otro, puede ser la mujer la dominante o la dominada, pero pasa lo mismo en el hombre, puede ser el dominado o el dominante.

Nunca o casi nunca el dominante hace de dominado o al contrario, ya que cada persona es así y siempre lleva a cabo su ilusión a la práctica.

El dominante es el que domina la situación, vamos el que lleva el látigo y el mando, es el que dirige el juego sexual entre los dos, bueno eso era la normalidad antiguamente, hoy es muy diferente, puede haber varios dominantes y varios dominados de ambos sexos o más sexos, no dejemos al Colectivo LGTBIT.

El dominado es el lleva el antifaz, las esposas sexuales forradas con plumas, para evitar el daño en las muñecas, otra cosa que es casi imprescindible son los disfraces sadomasoquistas, el dominante lleva el disfraz de malo en piel o PVC, pero con las características que lleva sus órganos sexuales a la vista. El dominado tiene que hacer lo que diga el dominador, cómo frotarse, chupar los órganos sexuales, como el pene, la vagina, los pechos u otras partes del cuerpo, o el dominante se restriega, se quita se pone excitando al dominado.

¿Qué juguetes sexuales se utilizan?

Hay muchísimas formas de juegos, ya que también existen muchísimos artículos de juguetes sexuales cómo látigos, antifaces, barajas de cartas, anillos vibradores.

Pero que tampoco faltan los penes, las vaginas, lubricantes, fresas frescas con nata, aceites afrodisiacos, mordazas, masturbadores, mascaras, y por supuesto la lencería sexi.

Ellas llevan unas bragas muy provocativas que tapan y no tapan nada, con un agujero en la parte inferior dejando ver su vulva o clítoris, otra prenda muy útil es el sujetador sexual que no sujeta nada ya que las tetas no las tapa.

Lo más usado en el sadomasoquista son los bodys de de piel negros,  ya que con este disfraz parece más dominante y el dominado unos slip muy pequeños que solo tapan todo lo contrario a lo que deben tapar, el pene, los testículos, el culo y los tangas de mujer los mismo deja ver su coño, el culo, el ano, todo.

¿Qué es la palabra clave?

Estos juegos son muy divertidos, pero son juegos y debemos recordar que debe de haber una palabra clave para el dominado, ya que este siempre es el más castigado y no se debe llegar a ese momento.

sexo

Piedad Moreno