LOS PRESERVATIVOS O PERSEVATIVOS

Si lo que queremos es tener sexo seguro lo más importante es el uso de un buen preservativo, es la mejor manera de protegernos a uno mismo y a la persona con la que estemos practicando sexo. Además también podemos lograrlo con las diferentes presentaciones de condones, ya sean de sabores o los retardantes.

Debido a que los condones contienen benzocaína en algunas ocasiones pueden tener efectos secundarios, por eso es conveniente limpiar la bien la zona después de su uso y evitar el contacto con los ojos.

Es importante el uso de preservativo o condón no solo para evitar embarazos no deseados sino también como prevención de enfermedades de transmisión sexual, ya que muchas de estas enfermedades no presentan síntomas y podemos tener alguna de ellas sin saberlo porque muchas de ellas no presentan síntomas hasta que ésta no está en un estado muy avanzado. Así que si eres sexualmente muy activo es muy recomendable que uses un buen preservativo o condón usando marcas reconocidas como Durex que es una de las más reconocidas y fiables del marcado.


El preservativo o condón cada día más perfeccionado es tan cómodo que tiene toda la sensibilidad que se puede y casi no notas cuando lo introduces en la vagina de tu pareja como tu que lo llevas puesto es tan cómodo y delicado que parece que no llevaras nada puesto. Las ventajas de los preservativos ó condones es lo primero su bajo coste económico.

Fáciles de encontrar y una gran oferta de modelos y texturas.Sin utilizar ningún tipo de hormonas pero una alta eficacia anticonceptiva bien utilizado.
Y también protegiendo de una gran cantidad de enfermedades de transmisión sexual.

No necesita receta médica, sin efectos secundarios.
Siendo muy fácil de conseguir ya que se vende tanto en farmacias como en supermercados ó en cualquier tipo de máquinas expendedoras.
La protección del condón y el placer son fundamentales en la relación afortunadamente el preservativo te ofrece ambas.

Siempre utiliza condones Durex o Control para evitar infecciones o embarazos no deseados. Y para gozar mucho más de vuestras relaciones también puedes utilizar consoladores como penes, vaginas, vibradores como el satisfyer, consoladores afrodisiacos, aceites lubricantes ó una lencería provocativa y muy sexy.
También te pede provocar un inmenso placer escuchar palabras eróticas como ¿Te gusta cuando me toco aquí? ó dime como te gusta y así la otra persona sabe que le vas a ofrecer mayor y placer. Conocer que la otra persona está excitada hará que tu placer aumente exageradamente.
Decir estoy llegando ó me voy significa que el que está practicando sexo está llegando al orgasmo y eso amplifica tu placer. Cuando te acaricien, froten, besen tus piernas, nalgas, ombligo, pezones, etc.

Viendo anuncios de televisión e internet cada día está mas normalizada la diversión respecto a las juegos sexuales ya sea con consoladores, díldos, pollas, coños, anos, haciendo gozar a las dos partes sin ningún tipo de represión o vergüenza.
En mi página web Cayras.com que es un sex shop, cada día se vende más cualquier tipo de artículos relacionados con el placer sexual, como consoladores, cremas retardantes, aceites lubricantes, juguetes xxx, preservativos, afrodisiacos,
Vendiéndose en todas partes de España, desde Madrid, Zaragoza, Alicante, Almería, Bilbao, Cáceres, Burgos, etc.

Piedad Moreno.