Los Vibradores

¿QUÉ VIBRADOR ES EL MÁS CÓMODO PARA MI? 2021

Si es tu primer juguete sexual o no, tengas o no pareja o tengas sexo o no, el vibrador es tu mejor amigo para tu placer. Es un artículo que “debes tener”
¿Por qué? Pues te aumenta la líbido, facilita la llegada al orgasmo, la excitación la aumenta y de forma natural la lubricación es normal… ¿Creemos que estos artículos o juguetes son esenciales en tu vida diaria?

El vibrador es el mayor juguete erótico-sexual utilizado, cómo se puede elegir el juguete vibrador que más se ajuste a su vida sexual para sus necesidades, pues, muy sencillo, siguiendo unas recomendaciones muy sencillas. Para ello estamos aquí, para ayudarle con unas preguntas tiene que hacerse para elegir el mejor vibrador.

Si va a comprar un vibrador solo tiene que hacerse la pregunta adecuada (cómo las que le indicamos más abajo), y elegirá su mejor juguete que se adapte a Ud.

Previsualizar en nueva pestaña

  1. ¿Qué vibrador le gustará más?
  2. ¿De qué material y forma quiere el vibrador?
  3. ¿para una mayor masturbación, qué tipo de juguete prefiero?
  4. ¿Cómo y cuando lo puedo usar?
  5. ¿El tamaño importa?

1. ¿QUÉ VIBRADOR LE GUSTARÁ MÁS?

Siempre te sentirás más cómodo escogiendo un accesorio sexual que vaya con tu personalidad.

Hay diversos vibradores más o menos realistas, desde los más parecidos a un pene de verdad, también pueden tener formas verdaderamente raras y sexuales, un vibrador es un accesorio para conseguir orgasmos, diseñado para hacerle gozar pasando un buen rato.

El nivel de realismo la forma, el tamaño, el color, los materiales, son lo más importante a la hora de elegir es elegir un vibrador o dildo que más le agrade y que vaya Ud., así que Ud. es su mejor consejero. Deje a un lado sus prejuicios y disfrute de los juguetes sexuales que su cuerpo experimentará.

2¿DE QUÉ MATERIAL LO QUIERO Y DE QUÉ FORMA?

Es el momento de pensar en decidir qué materiales son los más adecuados para nuestro vibrador o dildo, para conseguir un mayor placer. Ya que existe una gran variedad.

  • SILICONA

Por su puesto, el material más utilizado en juguetes eróticos. Cada día son usados estos productos sexuales. Su fabricación es normalmente de silicona, quedando prácticamente anulados otros materiales.

La silicona da una suavidad, flexibilidad, firmeza, y calidad… además se adapta rápidamente a la temperatura corporal lo que mejora el contacto con el cuerpo.

Los vibradores de silicona aportan un tacto aterciopelado.

El vibrador al recibirlo es un poco aceitoso, los fabricantes le dan una capa muy fina de aceite para su mantenimiento. En la primera vez de uso debe de lavarlo con agua y un poco de jabón neutro y listo para su uso “FELIZ RATITO”.

Su durabilidad será por muchos años, si el mantenimiento es el adecuado.

La silicona en precio es un poco mayor que otros materiales cómo el PVC, pero es más suave, cálido y si tuviera problemas con la lubricación tendrían que usar lubricantes de base de agua.

  • PVC

Es material PVC es el material más clásico en los juguetes eróticos. Los vibradores y dildos hechos con este material son más duros, para aquellas personas que buscan resistencia y potencia en la vibración. Es el material perfecto si se busca una estimulación externa y firme.

Los juguetes eróticos de PVC son los más robustos

El PVC ES UN MATERIAL NO POROSO, SIRVIENDO ESTO PARA UNA LIMPIEZA MÁS FÁCIL.

Siendo este material muy resistente al agua, jabones y su duración de almacenamiento y uso es aun mayor en tiempo. Se puede usar con todo tipo de lubricantes, tanto de sabores, anales, base agua o silicona.

  • PLÁSTICO ABS

El ABS es un plástico normalmente combinado con silicona para reducir los precios productos y que sean más económicos. Es un material que permite fuertes vibraciones y elásticidad. Es muy usado en masajeadotes, siendo parte de las partes externas de los vibradores, como el mango, los botones o la estructura.

  • GELATINA

Los juguetes de gelatina son los más flexible y blandos. Se presentan en diferentes texturas, rugosa o totalmente lisa. Este material permite una gran variedad de colores, siendo muy divertido y con su flexibilidad conseguirá una mayor masturbación.

Los vibradores de gelatina son los más flexibles.

La gelatina es un material más económico, pudiendo ser más barato y adaptarse a cualquier bolsillo.

Los juguetes sexuales de gelatina huelen un poco al principio, pero con una limpieza adecuada el olor desaparece, también es muy importante que es un material muy poroso, por lo que la limpieza es vital antes de utilizar y después para evitar cualquier infección o crecimiento bacteriano; por este motivo es esencial guardarlo en un lugar fresco y sin luz directa, siendo este un material más débil y no ponerlo en contacto con otros juguetes.

El lubricante que se usaría es el de base de agua (NO UTILIZAR BASE DE SILICONA).

  • TPR (Caucho Termoplástico) y TPE (Elastómero Termoplástico)

Estos materiales son una mezcla de PVC y silicona, consiguiendo una dureza y flexibilidad, consiguiendo una textura muy similar a la piel de un pene.

Estos materiales juntos hacen que los vibradores sean de un tacto natural y con una elasticidad parecida a una polla de verdad.

El lubricante compatible para este tipo de material es de base acuosa y su limpieza es fácil, a ser posible con un limpiador específico para juguetes eróticos.

  • CRISTAL

Los consoladores de cristal son muy resistentes, están hechos de un vidrio llamado “pirex” no es poroso y por lo tanto perfecto para evitar infecciones y de una limpieza muy fácil.

Con este consolador tiene la oportunidad de probar las sensaciones de frío o calor, poniéndolos en un frigorífico o al calor; introduciéndolo en el coño, pudiendo sentir unas sensaciones diferentes.

  • METAL

El consolador de metal o bala de metal, es muy pintoresco, ya que lo puede encontrar en oro, plata, latón, titanio, aluminio o de acero inoxidable, no es una joya o una cuchara, es un consolador firme y rígido, que tiene todas las características que el de cristal, no es poroso, por lo tanto su limpieza es igual, agua y jabones naturales, siendo este un artículo completamente erecto y perfecto para la masturbación.

Vibradores hechos de metal para los más atrevidos.

Es el más resistente por su estructura metálica, dándole una duración casi infinita.

La sensación de peso que generan y por su alta resistencia de retención de frío y/o calor, hace muchísimo mayor la masturbación, consiguiendo un placer y una corrida espectacular.

3. ¿QUÉ TIMULACIÓN SERÁ MI PREFERIDA?

¿Sabe que quizás no conozca todos los puntos sensibles de tu cuerpo?, los vibradores sirven para conocerte mejor y encontrar tus zonas erógenas.

En el momento que conozca su cuerpo, más rápido conseguirá un maravilloso orgasmo. ¡Para llegar a conocerte mejor el vibrador es un paso más!

Llego la hora de hacerse la pregunta: ¿Qué tipo estimulación estás buscando?
Ahora es el momento de hacerte la gran pregunta: ¿Qué tipo estimulación estás buscando?, ¿Que prefieres, la estimulación de vaginal o anal?
Si ya sabe lo que quiere, ¡PERFECTO! Ya puede comprar en CAYRAS el vibrador más le atraiga una estimulación con un largo orgasmo.

Si por casualidad no tiene la estimulación que deseaba, ¡no hay ningún problema!

En nuestro catálogo hay diversos vibradores con diferentes tipos de crear un orgasmo perfecto, o puede elegir un juguete que más le atraiga y se ajuste a su cuerpo.

Si está eligiendo un juguete muy atrevido o no es más sencillo, en CAYRAS la distribución y entrega al cliente es muy discreta, pudiendo comprar su vibrador o juguete que desee.

Una vez haya estrenado un vibrador, también puedes probar otros juguetes nuevos para tener nuevas sensaciones y sus orgasmos sean siempre de diferente sensación orgásmica.

Y ahora piense: ¿Qué desea hacer?, quedarse con un vibrador cortito o uno muy grande. De principio es mejor decidir las texturas o recubrimientos que sean más blanditos y parecidos a la polla humana con un cierto grado de flexibilidad para que la experiencia y la masturbación séa aún mejor.

Recuerda que el objeto de usar los vibradores es conseguir el mayor orgasmo a su gusto, tener más placer, alcanzar mayor número de orgasmos y/o ayudar a mejorar los que ya tienes. Y sobre todo ¡pasártelo bien!

4. ¿QUÉ ELIGERÍA Y CÓMO LO VOY A USAR?

Piense que obtener un solo vibrador sería para usarlo en solitario, pero si quiere en pareja, hay múltiples y gran variedad de vibradores para dos personas a la vez; también que pensar si lo quiere utilizar en la ducha, tendrá que elegir uno sumergible, o quiere poder controlarlo con mando.

Piense cómo desea que sus orgasmos sean los más placenteros, pero lo va a conseguir ese orgasmo o multi-orgasmos.

Hay vibradores para todo: vagina (coños), ano (culos), clítoris 0 punto G, y también utilizarlo en diferentes partes del cuerpo consiguiendo varios placeres en varias zonas del cuerpo.

Piense en lo que más le pone y le excita, valla por ello y lo vivirá.