¿Que es el punto G?

GGGGG…, es ese punto GGGGG, que cuando lo encuentras o te lo encuentran disfrutas más que el mejor cumpleaños con una hermosa tarta.

Todos hablamos del PUNTO G y todos sabemos lo que es, pero sabemos cómo disfrutar con ese puntito. Aquí vamos a enseñaros como se busca y se usa con los juguetes eróticos de Cayras.

En Cayras encontrarás un gran surtido de artículos que te ayudarán a tu felicidad sexual, que disponemos de unos quince mil artículos para ello y otras cosas más.

Tres tipos de pinzas pezoneras, con bisuteria, con tornillo, o electoestimulación

¿Cómo empezarías?

Empieza mirando nuestra tienda online www.cayras.com, y mira los juguetes eróticos que tenemos, pero no todos, te aburrirás de ver tantos que hay.

Si crees que tienes ese G en tus pezones, busca pinzas o pezoneras y encontrarás un gran surtido, de pinzas para pezones, que tienen un tornillo de presión y hasta pezoneras de electroestimulación.

Pues ya puestos con un vibrador introducido en la vagina o en el ano y las pinzas de electroestimulación debe de ser una pasa.

Si a esto le sumamos la paleta o el látigo de castigo con un antifaz. El sadomasoquismo es una maneras de encontrar esos puntitos G que buscas (siempre sin daño y con una palabra clave para parar).

Hay hombres que le gusta que le introduzcan un pene con vibrador y que con el suyo se lo lamen o todo el cuerpo, para ello tenemos los aceites con diferentes sabores a frutas, chocolate y demás.

Los penes los tenemos de silicona, látex y con batería con diferentes formas de movimiento y velocidad que hasta se pueden dirigir con un mando a distancia.

Los vibradores, succionadores, huevos, pene, dildos con mando, su venta cada día es mayor por su buen precio barato y que puede ir camuflado dentro de la vagina y el ano o llevas una vagina vibratoria con mando puesta con el pene dentro y lo puedes poner en marcha en el momento que más te agrade.

Seguimos buscando

Con los vibradores rozando toda la piel en vuelta con un aceite afrodisiaco con sabor y meterlo en la boca, introducirlo en otra persona y hacerse fricciones en el cuerpo.

 Hay una gran variedad de cómo encontrar el Punto G, ya que hay una diversidad muy grande, como buscarse la G y buscarse la G con otra persona muchas.

También una mujer podría tener un succionador por ejemplo Satisfyer en oferta, otra persona mordisqueando y lamiendo todo el cuerpo  y un pene vibrador introducido en el ano (aconsejamos siempre con aceites de sabores).

Piedad Moreno