SUCCIONADOR FEMENEINO ¿CUÁL ES EL MEJOR, SATISFYER, LELO, MAMBO?

¿Cuál es el mejor succionador vibrador femenino?

Todos los días estamos oyendo las palabras de succionadores femeninos y también por el succionadores de la televisión mambo.

Hay una gran demanda de estos succionadores vibradores, por la parte femenina, ya que están diseñados específicamente para sus vaginas.

Estas vaginas pueden estar en cualquier ciudad Santander, La Coruña u Oviedo.

Este aparato sexual es fabricado por muchísimas marcas, lo que sucede que unas tienen más publicidad  o menos publicidad.

También es cierto, que por ser marca conocida su calidad puede más baja que la de otros succionadores más baratos, ¡Bueno que les voy yo a contar, Uds. ya lo saben!.

Nosotros en nuestra página web Cayras.com, tenemos varias marcas que han pagado mucha publicidad para vender más como Satisfyer, Lelo y otras marcas no tan reconocidas como estas.

Nuestros succionadores femeninos son eléctricos con baterías recargables por USB y también acuáticos.

Prohibido en aguas saladas del mar, aun que sea en Cantabria, Asturias o Gerona (Girona).

Algunas marcas de succionadores de ondas para mujeres.

Está El vibrador, Satisfyer Pro Next Generation, succionador de clítoris, es uno de los más vendido en nuestra tienda Cayras.com, lleva una pila que se carga con USB o con cable de carga magnética, fabricado en silicona.

Hay otro Satisfyer un poco más pequeño pero muy potente y silencioso para viaje, el Pro de Luxe Generation, succionador de clítoris.  

En Lelo tienen SONA, no emite vibraciones, si no, ondas sónicas que es lo que hace vibrar a la mujer el clítoris y la vagina en su interior, estimulando el orgasmo y la felicidad plena.

Lelo también otro juguetes sexual de succionador que es el Sila, este es un potito más caro, pero sus ondas suaves harán vibrar tuclitoris, recorriendo todo tu interior y queriendo te más y a Sila, alcanzando más rápido el clímax y un orgasmo más profundo e intenso en tu interior.

¿Porqué las mujeres utilizan los succionadores de ondas?

Normal mente porque son unos juguetes sexuales satisfacen todas las necesidades de las mujeres.

Hablando así con una persona, me contó que ligó una noche y le pasó algo increíble cuando la penetro la mujer saco su succionador  de ondas y lo puso en marcha, vibrando todo el pene los testículos muy suave y ella se le veía la cara de felicidad, de estar pasándolo súper bien, cuando empezamos el orgasmos juntos, empezamos a acucharnos y restregarnos, llegando los dos aun orgasmo que nos invadía todo el cuerpo.

Las mujeres ya lo saben y lo tienen y lo disfrutan, sintiéndose más mujer.

Hacer el amor entre una pareja es magnífico, pero si se hace con juguetes sexuales no tiene nombre.

Bueno, pues damos las gracias a las provincias de Zamora, Valladolid o Plasencia por sus compras.

Piedad Moreno.

www.cayras.com.