Surtido y precio del Satisfyer 2ª Parte

Aquí hablaremos de las copas menstruales, bolas y huevos, y el vibrador de estimulación Curvy  Satisfyer.

Copas menstruales Satisfyer  

Las copas menstruales son como su nombre indica es una copa que se introduce en la vagina en los días de la menstruación.

Las copas Satisfyer son de alta calidad en silicona medicinal, con una garantía de de 15 años, estas pueden ser de varios colores y de capacidades diferentes de 15 ml., 20 ml., 25 ml. y 30ml.

El diámetro de la copa puede ser de 2,5 cm. o de 3 cm.

La suavidad de la silicona, hace fácil la penetración en la vagina como su extracción con su tirador.

Con la copa puesta puede hacer una vida normal, inclusive hacer deporte.

El máximo de tiempo debe de ser de 12 horas y su limpieza es bastante simple, lavarla con agua y jabón y tres minutos en hirviéndola, estando lita para su próxima puesta.

La puedes guardar en su cómoda bolsa y la lleves siempre contigo.

Bolas y huevos Satisfyer

Con su vibración para más placer, te mantiene en forma, disfrutando muchísimo más de la vida, con estas bolas podrás entrenarte y mantener los músculos de tu vagina más fuertes con sólo levarlas 15 minutos al día puestas, que con ello beneficiará a tu pareja, cuando introduzca el pene y tu vagina sea más estrecha y  unos músculos más fuetes, haciendo un roce entre tu pelvis y el pene, el orgasmo más excitante, haciendo tu vida más sensual y activa, evitando estrés y agotamiento.

En nuestro surtido en Cayras, encontrarás varios juguetes sexuales de bolas dildo y en bolas vibratorias.

Estimuladores de aire pulsado más vibrador satisfyer

El Satisfyer Curvy es uno de los últimos estimuladores puesto en el mercado de juguetes sexuales, este estimulador de clítoris está diseñado y garantiza que los corazones de las mujeres latan mucho más rápido con la combinación de las ondas de presión y las vibraciones en el clítoris.

El Curvy es lo último en tecnología, se puede utilizar manual mente o a través de tu teléfono móvil, usando una aplicación.

Este Curvy está diseñando de una forma ergonómica y en varios colores a elegir.

Piedad Moreno