Surtido y precio del Satisfyer

Satisfyer tiene un gran surtido en artículos y un buen precio con respecto a los de la competencia.

Satisfyer es una de las marcas más relevantes entre los juguetes sexuales y eróticos, sus productos son vendidos en prácticamente todo el mundo.

En todo el mundo inteligente, en los países de gobernantes subnormales pues no se venden, ya que estos son súper subnormales agilipollados.

Los juguetes sexuales de Satisfyer están más que preparados para la masturbación en la mujer, el hombre y las parejas heterosexuales o del grupo LGTB.

Los succionadores Satisfyer

Estos artículos son unos de los más demandados por las mujeres, y aumentado al salir los succionadores Mambo en televisión

Su funcionamiento es apuntando a la vulva, las ondas rebotan el juguete erótico Satisfier, Lalo, Mambo directamente al clítoris.

Estos juguetes sexuales scionadores lo que hacen es transmitir unas vibraciones con una membrana que no toca el clítoris, sino que envían unas ondas expansivas vibrando todo el clítoris de la mujer y llegando a su mejor momento del orgasmo deseado.

Los vibradores Satesfyer

Estos aparatos si son muy comprados por el público, que sirven para todas las ocasiones de las personas ya sean mujeres, hombre o LGTB.

Su variedad es muy amplia, en tamaño, forma, colores, etc. Los hay de forma de pene, de dildo o son dobles, prácticamente eléctricos y con mando.

Los vibradores de dos puntas, son formidables para todas las funciones en solitario o en pareja, ya que tiene tres motores vibradores, dos en cada punta y en el centro uno superior fuerza, dando una sensación de placer en cualquier roce de la piel de uno o de dos

Satisfyer doublé Joy, o doble Joy es un aparato increíble donde a la marca le han concedido un premio por su diseño y funciones en la feria de electrónica de consumo CES más grande del mundo en Las Vebas.  

Tiene dos motores en cada lado, que cuando lo introduces en la vagina puedes conectarlo al bluetooth de su teléfono y póngale música, la que más le agrade y vibrará al compás de la música o con su mando, esto le hará disfrutar silicona y la última tecnología. Pudiendo introducir un pene en su vagina que encontrarán la gran satisfacción los dos a la vez fundiéndose en uno.

Piedad Moreno