Te enseñaremos todas las prendas de lencería sexy y sexuales

PARTE – 2ª / Los bodys

Esta parte hablaremos de las bodys sexys y sexuales

La lencería es una de las formas  mas sexy de poner cachonda a tu pareja, es lo mas sensual y bonito, para poner una chispa a tu relación de pareja , existen infinidad de modelos, ya sean de encaje, seda, cuero vegano,  transparentes, con tiras finas o con agujeros estratégicos los hay con ligueros o de malla hasta los pies.

También los tienes de red negros, con escotes hasta la cintura, sin espalda o cruzados.

Los tenemos en infinidad de colores como en negro súper sensual, rojo pasión, blanco,  lila, morado, granate, en combinación con tangas súper mínimos, copas súper moldeadoras cierres de gancho y ojo.

Hay juegos con corpiño en dos piezas semitransparentes, copas de sujetador transparentes para que sean más provocativos, con cordones en los laterales,  pantys de cintura alta, con correas atadas a los ligueros.

Bodys seductores con escotes en V con tiras en los pechos transparente para poner cachondo a cualquiera.

Body hasta los pies con aberturas en los laterales y estampado de leopardo súper ajustado. La venta de éstos artículos está extendida por todo el mundo. Nuestras ventas están centradas en el territorio español haciendo envíos llegan hasta Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, etc.

La lencería erótica no es necesariamente cara y existe un amplio catálogo donde se podrán encontrar prendas para despedidas de solteros, fiestas de disfraces, despedidas de solteros/as, regalos especiales.

La lencería erótica es para enamorar y pasártelo bien en pareja creando complicidad, haciendo realidad las mayores fantasías de la pareja.

La lencería erótica mezcla elegancia, sensualidad y erotismo existiendo tanto lencería femenina como masculina. Porque el hombre también puede ser erótico.

Tan erótico es ver a tu pareja con esa prenda tan sensual como el rito de ir quitándosela poco a poco.

Anímate a fantasear un poco con tu pareja poniéndote un body sensual y sexy y provocativa.

Si estás pensando en pasar un fin e semana a lo loco divirtiéndote y pasándolo genial de una forma pícara y sensual, anímate a usar lencería erótica, en nuestra web  Cayras.com tenemos una gran variedad  de conjuntos eróticos y sexys como bodys, tangas, bragas, culottes, picardías, batas, medias y disfraces.

La lencería erótica es muy personal pero en nuestra web Cayras.com tienes todo lo necesario para gustarle a tu pareja  de la manera más seductora y atractiva en lo más íntimo y emocionante. Atrévete a lucirte de la manera más sexy y provocativa funcionando como estimulante a la hora de gozar de todas vuestras fantasías sexuales en los momentos más íntimos de la pareja.

Si eres chico no te cortes porque también tenemos prendas íntimas para ti, puede ser muy emocionante y sorprendente para ella. Visita muestra página Cayras.com    

Piedad Moreno.