Te enseñaremos todas las prendas de lencería sexy y sexuales, los disfraces

PARTE – 3ª / LOS DISFRACES

Esta parte hablaremos de los disfraces baratos sexys y sexuales.

Si quieres sorprender a tu pareja, es fácil y sencillo, los disfraces, es un juego divertido, sexy y sexual, como erótico.

Cuando te vistes con un disfraz, te hace falta una música, una puerta y un baile,  que no falte la copa de champán. Entonces serás la mala malísima del juego, tu compañero quedará anonadado al verte de sopetón y pedirá que te acerques, y tú… te vas acercando poco apoco pero sin acercarte, que él saltará, tu eres la mala malísima.

Nuestros disfraces en Cayras son muy diversos en forma y estilo. Vamos a habar  de los disfraces de enfermera.

Los disfraces de enfermera.

Estos están compuestos por una blusa con una cruz roja como la de la cofia, una faldita muy corta y medias blancas.

Este disfraz es muy divertido, ya que la enfermera le va a poner a su pareja una tirita en la frente, pero no, no os lo creáis, lo que va a pasar es que se le va a subir la temperatura y el termómetro subirá, dándose un placer mayor si en el medio hay un juguete sexual como vibradores, masturbadores.

Disfraces picardías.

Este disfraz es muy picaresco, ya que insinúa muchísimo que se ve, pero no se ve.

Consta con un corsé que estiliza el cuerpo haciendo que los pechos se realcen, haciendo casi ver pero tapados con un encaje. En la parte de abajo con una cortísima faldita de tul, que al moverse sube y baja haciendo entrever que se ve y no se ve, con una medias de rejilla y tacones muy altos para realzar todo el cuerpo.

Aconsejamos algún juguete sensual más, o aceites, lubricantes, afrodisiacos o juegos eróticos, como cartas, dados, etc.

Disfraces de colegiala.

Muy bonito el disfraz, hace recordar cuando estábamos en el colegio todos uniformados y buenos en fila para entrar en clase, pero en el recreo buscábamos al más guapo o guapa.

Si tú seguías y sigues siguiendo a la más guapa, pide a tu pareja el disfraz de colegiala, te trasladará a tus recuerdos de joven (aunque no creo que quieras ir otra vez al colegio).

Consta de una camiseta semitransparente con una corbata y una falda a cuadros chiquitita e insinuante con el movimiento.

Disfraz de policía.

Esto es para él, tranquilo no te va a poner una multa, te va a arrestar y ponerte las esposas, te arrestará a subir a la cama inmovilizado y hará un baile sensual y empezará a desnudarse, siento estropearlo, pero lo primero que hará es tirarte el sombrero de policía en lo alto, el resto ya lo sabes, todo un placer, y os aconsejamos utilicéis algún artículo más sexual de nuestra web www.cayras.com.

Disfraz de niñera.

Este simula a una mujer que no es de la casa y cuida a los hijos, cuando están durmiendo, ella con su disfraz  de niñera se acercará al hombre de la casa, lleva su cofia, blusa casi abierta y su faldita corta con un delantal pequeño.

Disfraz de Papa Noel  

Este disfraz se utiliza en un tiempo muy especial, en la Navidad, pero es bueno porque por  lo menos una vez al año lo conseguimos, la cuestión es la continuidad y no estar esperando hasta el próximo año sin hacer el amor. Esto es una broma, es otro disfraz, pero se puede poner fuera de temporada, para recordar lo bien que se pasa en ese tiempo y con juguetes como penes, vaginas, vibradores, succionadores pero aconsejamos también utilizar aceites de sabores, vigorizantes o retardantes, anillos para el pene y juegos para pasar una buena noche de sexo y desenfreno.

Este disfraz de Papa Noel consta de un y un abrigo corto, todo el gorro y el abrigo son de terciopelo rojo y la lista de borreguito blanco.

Disfraces madán

Este disfraz de madán, este sí es el disfraz de mala pero mala y malísima, ya que es la dominante. Va vestida de negro y muy ceñida insinuando su cuerpo con corsé que le realza los pechos, una ranura en la parte inferior para que vea la vagina, las medias negras. Es la dominante y para ello hay un dominado, esto es parte del sado masoquismo, que consta con juguetes como palas y látigos de castigo, vendas para tapar los ojo, bozales, dildos y más artículos que puedes encontrar en Cayras.

Piedad Moreno