Te enseñaremos todas las prendas de lencería sexy y sexuales, las braguitas

PARTE – 1ª / LAS BRAGUITAS

Esta parte hablaremos de las bragas sexys y sexuales

Ya mucho tiempo nuestras abuelitas llevaban unas enaguas grandísimas con flecos, que no se las quitaban ni para follar, pero hoy ha cambiado todo muchísimo, las mujeres buscan una lencería sexy y provocativa.

Aunque no lo creamos existen una infinidad de modelos sensuales de productos de lencería entre ellos está los transparentes, semi­trasparentes o completamente como la piel ciñéndose al cuerpo y dándole una silueta sinuosa y erótica que puede encontrar en nuestra web www.cayras.com.

Las Braguitas Sexuales, ellas están deseando llevarlas puestas para activar la sexualidad a la pareja con su sensualidad y donde la pareja está desenado quitárselas de un tirón.

La braguitas sexis pueden ser de muy diferentes formas aunque parezca mentira.

Los Tangas son uno de los más vendidos por su pequeñez, el cordón que se mete entre los cachetes del culo y por delante sólo tapa lo justo de la vagina (coño, chocho) y el vello púbico o lo tuviera afeitado

Hay una gran variedad con transparencia, semi y sólidos con un montón de colores, pero el más sensual el que tiene una apertura abajo para poder enseñar la vagina (coño, chocho)  y no hace falta quitárselas para la penetración del pene (polla), esta apertura ayuda al masaje y masturbación.

Las Mini Braguitas son un poco mayores que los tangas, tapan un poco más el culo con una cinta estrecha elástica arriba pero de talle bajo. Normalmente son de encaje dejando casi ves y no ves lo que hay que ver.

Su colorido es muy amplio, cómo el negro, blanco, rojo, rosa, azul, celeste, etc., como en tallas XS – S – M – L – XL –XX- XXXL.

Con estas braguitas mini se pueden llevar introducido en la vagina (coño o chocho) un estimulador vibrador, con mando a distancia por la calle con pantalones o faldas, pero hay que tener en cuenta también la cara de satisfacción y los quejidos de gusto.

Bragas  Con Agujero son especiales para varias mujeres o más, aunque estas mujeres no deseen hombres en un momento dado. lleban un refuerzo en la parte delantera un agujero para poder poner un pene (polla), un vibrador o dildo, bien sea de goma, ABS, silicona o metálico, penetrando este por la vagina (chocho o coño) de la pareja.

Se sabe y lo queremos explicar aquí, que no es ningún delito el utilizarlo entre una mujer y un hombre, sino un deseo un sueño para el hombre si su mujer se pusiera estas bragas especiales para pollas y penetrara a su marido. La sexualidad de las persona son muy diferentes y habría que aceptarlo tal cual es.

Que quede bien claro que la sexualidad, bisexualidad siempre, siempre, siempre dentro del ámbito legal.

Piedad Moreno