MÁS VENDIDOS

 

¿Cómo y dónde se puede comprar los anillos para penes?

Es un artículo bastante difícil de comprar, ya que hay un innumerable de modelos, medidas y colores, sin vibrar o con vibrador.

¡Empezamos con los anillos de pene más simple!

Si, comenzaremos con el más simple, lo compramos en www.cayras.com , compramos dos medidas de anillos para penes y fueron muy baratos, elegimos dos colores,  uno negro y otro rojo, y con diferente medida ya que no sabíamos exactamente el grosor del pene de mi compañero, lo medimos con un  metro, el precio fu muy barato.

Las medidas de los anillos del pene pueden ser de 13cm a 20cm.

¡La primera experiencia..!

Como no sabíamos su función exacta, se lo colocamos en los testículos, que quedaron atrapaditos y colgaditos. Fue gracioso y nos divertimos viéndolos y tocándolos, le dije que se lo quitara pero no quería, ya que le estaba gustando como se los tocaba y chupaba y subía la erección del pene.

¡La segunda experiencia..!

Cogimos el anillo grande ya que el pene estaba erecto y entonces me penetro por el ano, “a mí me encanta”, estuvimos haciéndolo pero un ratito.

¡La tercera  experiencia al ratito..!

Nosotros sabíamos que servía para atrasar el orgasmo y la flacidez,  y probamos otra vez pero con el anillo pequeño.

 >

OFERTAS

Resultado de preguntas.

Yo quería una penetración vaginal, pero se corre el peligro de quedarse embarazada y nos preguntamos si ¿antes el anillo y después el preservativo? o ¿preservativo y después el aro para el pene de silicona?

Yo después de estar tocando tanto el pene el preservativo y el anillo de silicona, me deshacía porque me penetrara por la vagina y decidimos que primero el preservativo Durex y des pues el aro en el pene.

Cuando me penetró con su pene todo erecto y grande en mi vagina, empezamos el frotamiento sexual y me sorprendí, me di cuenta que había tenido un orgasmo y el pene seguía y seguía con el mismo tamaño y que iba a por el segundo y llegando, le pregunté a él y dijo que el ya lo había tenido el orgasmo, pero como la veía tan satisfecha que continuó.

Una vez que terminamos le quité el aro del pene y el preservativo Control pero está toda erecta y empecé a masajearla y a volver a correr la sangre por el cuerpo.

Explicación de funcionamiento.

Lo que sacamos de todos estos ratos con el juguete sexual de anillos de silicona es:

  • Depilación de toda la zona alrededor del pene y testículos
  • La medición con una cinta métrica.
  • Comprar un par de medidas primero según la cinta métrica.
  • Colocar primero el preservativo Control y en lo alto el aro de silicona.
  • La duración del anillo de silicona no debe de exceder puesto más de media hora.
  • Masajear el pene suavemente después de haberlo quitado el juguete erótico.
  • Una cosa muy importante es que el portador del juguete sexual del anillo de cualquier forma tamaño o color debe de retirárselo antes de llegar al clímax (antes de la eyaculación).
  • Utilizar algún lubricante a base de agua es suficiente para retirar el anillo y concluir con la eyaculación.

Piedad Moreno.