MÁS VENDIDOS

 

¿Qué servicio da la tienda online de Cayras en Córdoba?

Pues estamos siempre investigando tener los últimos juguetes eróticos y sexuales en nuestro sex shop online.

En estos momentos tenemos más de 17,000 artículos, donde podrán encontrar los productos más buscados y difícil de encontrar por el gran surtido de marcas y productos para una persona o acompañada.  

¿Cómo podemos encontrar por ejemplo un pene negro de 24 cm.?

En la parte superior de la página, tenemos un buscador, al poner lo que busca  bien el pene negro u otra cosa como extensor de penes, le parecerán todos los artículos relacionados con lo que ha escrito.

 ¿Hay otras formas de buscar más artículos como lencería o juguetes sexis.?

¡Pues si!, está el menú superior y el menú lateral, donde encontrarán todas las categorías con sus subcategorías.

Me explico, en la parte superior de la página hay unos botones que ponen Satisfyer, Juguetes xxx, Aceites y Lubricantes, Afrodisiacos, Juguetes Kits, Lencería, Parafarmacia,  Varios, y Ofertas.

Al pinchar en estas categorías del menú principal aparecerán las subcategorías, si pinchas en Aceites y Lubricantes, te aparecerán todos los productos que tenemos en Aceites, Aceites Comestibles, Aceites Kits, Cremas y Polvos, Cuidado del Cuerpo, Aceite Corporal, Lubricantes Vaginal, Lubricantes Anal.

 

OFERTAS

¿Porque han puesto el botón de Satisfyer?

La  respuesta es muy sencilla, es una marca muy conocida en toda España, como en las 8 provincias de Andalucía (Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla).

Tenemos todos los artículos de Satisfyer, como fundas de vibradores,  vibradores  vaginales y anales o para dos personas a la vez, estimuladores de clítoris, o más funcionales para introducirlo en la vagina y anal a la vez con mando con diferentes vibraciones o usarlo con el teléfono móvil.

Los seccionadores que tiene esta marca son excepcionales, tiene su mando o también por el móvil.

Los juguetes sexuales de los penes, dildos en silicona para las vaginas de la mujer y el ano o culo de los hombres son muy vendidos por su buen precio bajo.

Hay juguetes vibradores, que las personas las llevan introducidas en el culo y en el coño, y salen a la calle con ellos, estos tienen un mando para poder poner la vibración que más les existe o lo puede hacer con una aplicación puesta en el móvil. La sensación de ir por la calle pasando por el lado de las personas y tener los vibradores activos, moviéndose dentro dándole un orgasmos feroz, ver a todas ellas y el morbo de llevarlo introducido y los demás no lo saben, esto es algo incomparable.

Te sientas en una mesa de un bar y atienes una persona que te gusta con el vibrador metido en la vagina (coño) o el ano (culo), le das potencia y mirando a esa persona que te gusta su físico mujer u hombre, la corrida debe de ser brutal.

¿Tenéis accesorios para penes?

Por supuesto que sí, tenemos una infinidad anillos metálicos o de silicona que se utilizan mucho por el sadomasoquismo, el hombre se los pone para cuando tiene erecciones y ese sufrimiento le da un placer infinito.

Los hay los anillos para el pene y los testículos (huevos) con un final con un dildo de silicona sola o con vibrador para ponérselo en el culo.

También existe el anillo con un vibrador, que al introducir la poya en el coño de la mujer y vibra el pene, los dos testículos y la vagina todo a la vez dando a ambas personas unos orgasmos súper felices.  

¿Expliquen las balas y penes acuáticos?

Las balas y pene vibradores acuáticos son una pasa. Te imaginas estar en una playa o piscina dentro del agua con unos de estos artículos introducidos en el ano o la vagina dentro del agua y mirando el paquete de un hombre o los pechos y vagina del bikini, esa vibración metida en tu cuerpo y mirando algo que te gusta y deseas, el final es una experiencia única.